Con armas largas y chalecos antibalas, le apuntaron a un nene de 3 años en Bernal

0
388

Cinco delincuentes disfrazados de policías, fuertemente armados y equipados, abordaron a una pareja y a su hijo para robarle frente a su almacén.

El violento hecho ocurrió este sábado cerca de la medianoche, cuando Lucas, de 28 años, se encontraba en la calle frente al kiosco de su familia, ubicado en las calles Formosa entre Álvarez y Victorica. Junto a él en la puerta estaba también su esposa y su hijo de tres años y medio.

Cerca de las 23.30, una camioneta Chevrolet Captiva color azul frenó frente al comercio y descendieron cinco sujetos armados, uno de ellos vestido con un chaleco antibalas, que se identificaron como policías.

En ese momento, los cinco delincuentes apuntaron contra Lucas y el niño, que se refugiaba entre las piernas de su papá, y les exigieron sus pertenencias a ellos, a los clientes del kiosco y de un bar ubicado en la misma cuadra. Toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad del comercio.

Lucas señaló en diálogo con el canal Todo Noticias, que su hijo todavía sigue asustado: “Me dice que la policía lo quiso matar”, aseguró el joven, que afirmó que los robos en la zona no cesan a pesar de todas las medidas preventivas y de seguridad que empezaron a tomar los vecinos. “La policía hace lo que puede, pero cada vez estamos peor”, concluyó.

La investigación del robo quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción y Juicio N°4 a cargo de la fiscal Karina Gallo.

Comparte esta noticia: