Jueves, 21 Sept 2023
Jueves, 21 Sept 2023
17.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 349.0 / $ 366.6
BLUE $ 740 / $ 745
Política 94
Concejales por un día: Alumnos del Colegio Nazareth visitaron el HCD
Domingo 14 de agosto de 2022 | 09:13

El Colegio Nazareth de Quilmes visitó el Concejo Deliberante en el marco del Programa Concejales por un Día.

Los alumnos de 5° año junto a las profesoras Fabiana Ruano,  Marina Penhos y Juan Manuel Roldán, preceptor del establecimiento educativo, fueron recibidos por el titular del Cuerpo Fabio Baez y los concejales Mariano Casado y Evelin Giancristóforo.

Durante el encuentro, los estudiantes hablaron sobre diversos temas relacionados a los Ecopuntos y reciclado;  creación de refugios para animales en situación de calle; tracción a sangre y sus consecuencias sobre los animales y seguridad.

Por su parte Fabiana Ruano, profesora de historia expresó, “Fuimos muy bien recibidos y atendidos, con ganas de hacer una segunda visita, la idea es ver cómo traspolar lo que es el Concejo Deliberante de Quilmes a lo que es la Nación, la importancia del rol del concejal que es quien nos representa como ciudadanos y que sepan ellos que tenemos que estar cerca porque todo lo que nos pasa, todo lo que queremos modificar, se puede hacer desde acá”, sostuvo la docente.