Por Federico Ramondi

Concejales reconocieron el trabajo de Bomberos de Solano en los incendios de Corrientes

Durante una sesión extraordinaria llevada a cabo este viernes, el Concejo Deliberante de Quilmes expresó su reconocimiento al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano por el trabajo y la colaboración brindada durante la emergencia por los incendios forestales desatados en la provincia de Corrientes. 

A través de la resolución aprobada por los legisladores locales, el Concejo Deliberante “expresó su reconocimiento a los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano en la persona del Comandante Maximiliano Mendoza, el Sargento Pablo Fuldain y el Cabo 1º Nicolás D’Azzeo por la labor desempeñada en los incendios ocurridos en la Provincia de Corrientes. Dicha Resolución se hará llegar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Solano, como así también a su Comandante y suboficiales”, señalaron.

Por otra parte, los ediles aprobaron el traslado del recinto a la Escuela de Educación Técnica Nº 3 República de Italia, ubicada en Avenida 844 Nº 2135 de San Francisco Solano, con motivo del inicio del 140° período de sesiones ordinarias. El mismo tendrá lugar este sábado 5 de marzo a las 15hs y se prevé que la intendente municipal, Mayra Mendoza, de un discurso ante los concejales para dar cuenta de lo hecho por la gestión hasta ahora y los objetivos para este año.

Comparte esta noticia: