Concluyo la edicion nocturna de Alimenta

0
116

Culminó con gran éxito la primera edición Noches de Verano de la ecoferia Alimenta en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio de Bernal (Chacabuco 600). El encuentro, que comenzó el jueves y se extendió hasta ayer, convocó a más de 8 mil vecinos que pudieron disfrutar de un patio de comidas y espectáculos culturales, además de recorrer los stands con productos naturales a precios accesibles. La próxima edición se realizará el sábado 3 y domingo 4 de febrero en La Ribera.
Desde la organización aseguraron que el balance de esta primera fecha fue “sumamente positivo” y que “la gente ha demostrado gran interés por esta propuesta vinculada con la alimentación y el cuidado del medioambiente”. En esta ocasión, además, Alimenta se complementó con el festival de cine y música que impulsó la Secretaría de Cultura y Educación en el CPA. Entre las actividades que se ofrecieron se destacó el primer Taller Abierto de Huerta 2018. También hubo espectáculos para los más chicos y exposiciones de pintura.
Ana, quien formó parte de la feria con un stand, indicó: “Alimenta ya es un clásico para mí, participé de las ediciones del año pasado y no dudé a la hora de sumarme a esta nueva propuesta de Noches de Verano”. Y añadió: “la gente se entusiasma mucho con este tipo de mercados que son una alternativa al comercio convencional”.
En esta línea, Gustavo, vecino de Bernal que se acercó al CPA para conocer Alimenta, destacó: “es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, hay productos novedosos y mucha información acerca de la importancia de alimentarnos de manera saludable”.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here