Por Facundo Muñoz

Condenaron a 13 años de prisión al acusado por el crimen de Anibal Miraglia

Uno de los acusados del asesinato del empresario de Ezpeleta, Aníbal Miraglia, que era dueño de las firmas “Romyl” y “Todo Esponja”, ocurrido hace 2 años, fue condenado con acuerdo en juicio abreviado a 13 años y 4 meses de prisión.

Cristian Khalil Rossini de 34 años, fue condenado a 13 años de prisión por el Tribunal Oral Nº3 de Quilmes, mientras que su cómplice, Enrique Suárez, aún sigue con pedido de captura.

El 14 de noviembre de 2019, Aníbal Miraglia (56 años), fue asesinado por ladrones cuando iba a su trabajo en su empresa ubicada en Florencio Varela.

El asalto había ocurrido a las 5.30 de la mañana en Uriburu y Salta de Ezpeleta, cuando los delincuentes interceptaron el vehículo en el que se trasladaba Miraglia, dueño de las empresas de artículos de limpieza Romyl y Todo Esponja.

El empresario habría forcejeado con uno de los malvivientes y le dispararon en la cabeza.

Por el homicidio de Miraglia, fue detenido Cristian Khalil Rossini (34 años); mientras que su cómplice, Enrique Suárez, fue identificado pero se encuentra prófugo de la Justicia con pedido de captura.

Khalil Rossini, fue acusado por la Fiscalía de Juicio por los delitos de “homicidio en ocasión de robo, agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegal de la libertad calificada por violencia”.

Fuente: Diario5Dias

Comparte esta noticia: