Por Facundo Muñoz

Confirmado: Murió ‘El Noba’

El Hospital El Cruce de Florencio Varela confirmó la noticia a través de un comunicado oficial emitido a las 13 horas. El cantante se encontraba internado desde el 24 de mayo.

Durante el mediodía de este viernes, se confirmó la muerte de Lautaro Coronel, el famoso cantante de Florencio Varela que se encontraba en terapia intensiva hace dos semanas, cuando chocó su moto contra un vehículo.

«Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa que luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022″, informaron desde el centro médico. «Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor», concluyeron.

Vale recordar que el pasado martes 24 de Mayo, «El Noba» sufrió un accidente cuando impactó a gran velocidad con su moto contra un Peugeot 308 en la intersección de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, y permaneció internado en situación crítica hasta el día de hoy.

SEGUÍ LEYENDO:  El vicepresidente de Bolivia visitó Quilmes y Florencio Varela

Comparte esta noticia: