Confirmaron la fecha de reapertura de El Bosque. Será el día…

0
324

Y finalmente llegó el momento más esperado por miles de jóvenes (y no tanto): Tras varios idas y vueltas, El Bosque reabre sus puertas oficialmente, tal como lo anticipó InfoQuilmes a comienzos de Septiembre. El bailable ubicado en Avenida La Plata al 3400 tendrá su re-encuentro con el público el día sábado 16 de octubre. La artista invitada será Emilia Mernes, ex cantante de Rombai

Vale recordar que el pasado 28 de abril, los dueños del histórico boliche habían anunciado el cierre total tras verse afectado por las severas restricciones en el marco de la pandemia. Sin embargo, el 21 de septiembre la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, deslizó la posibilidad de la reapertura de las discotecas cumpliendo con los protocolos, y rápidamente en las cuentas de Instagram y Facebook de «El Bosque» eliminaron la publicación en donde se afirmaba el cierre definitivo del bailable.

Desde entonces, a través de sus redes sociales fueron dando señales con mensajes como «Se despierta el gigante de Quilmes» e incluso lanzaron una búsqueda laboral de bartenders, camareros y personal de limpieza. Según pudo saber este medio, esa última publicación generó incertidumbre en algunos ex empleados de la discoteca (que fueron desafectados de la empresa cuando ésta presentó su cierre definitivo). Si bien algunos fueron convocados a trabajar nuevamente, la posibilidad de que ingrese nuevo personal generó expectativas y un futuro incierto en los que aún no fueron llamados.

La última y más clara señal fue la visita que realizaron el día jueves 30 de septiembre el gobernador Axel Kicillof y la intendenta Mayra Mendoza en las instalaciones del lugar. Desde allí y con un llamativo mensaje por «TikTok» anunciaron el regreso del público a los bailables con un aforo del 50% desde el 1° de Octubre. Fue finalmente hace instantes que mediante una cuenta regresiva en las historias de Instagram de @ElBosqueNoPara, confirmaron el día del tan ansiado regreso.

Comparte esta noticia: