Conmoción en la estación de Quilmes: Un joven intentó arrojarse a las vías

0
174

Un muchacho de alrededor de 22 años intentó quitarse la vida arrojándose a las vías del tren en la estación de Quilmes, durante el mediodía de este miércoles. El tenso momento terminó cuando el sujeto fue reducido por personal de seguridad y trasladado al Hospital Iriarte a salvo. 

El suicida pretendió saltar desde uno de los andenes hacia las vías cuando se acercaba una formación del ferrocarril Roca. La rápida reacción de pasajeros y efectivos policiales impidió la tragedia y le salvaron la vida. Trascendió que el joven se encontraba fuera de sí y debió ser reducido en uno de los baños hasta la llegada de refuerzos. 

Fuera de la estación, una ambulancia del SAME lo esperaba para trasladarlo al nosocomio local. También intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de Quilmes, que acudieron a modo preventivo.

Cabe señalar que en horas de la mañana el servicio del Roca se vio limitado por un suicidio en la estación de Berazategui. La locomotora arrolló a la víctima a la altura del cruce con la calle 14. El maquinista declaró que no logró detener la marcha de la formación a tiempo, cuando vio al sujeto tirarse.

Comparte esta noticia: