Conmoción por la aparición sin vida de Rodrigo

0
1384

Rodrigo Barcelone era intensamente buscado desde el jueves pasado luego de salir de su hogar en Villa la Florida para ir a la casa de su novia, según informó la madre al momento de hacer la denuncia por averiguación de paradero. Lamentablemente, esta madrugada fue hallado el cadáver en Florencio Varela

Tras unos intensos días de tareas investigativas a cargo de la Comisaría 4° de San Francisco Solano en conjunto con la Jefatura Departamental de Quilmes, Policía Científica y el Grupo Táctico Operativo, lograron dar con los 2 autores materiales del asesinato (dos jóvenes de 20 y 21 años que serían amigos y vecinos de la víctima).

Luego de tomarles declaración, uno de ellos confesó el crimen e informó a las autoridades policiales que se deshizo del cuerpo en un descampado en Florencio Varela (sin dar precisiones exactas de la ubicación) y que el arma homicida la arrojaron en el Arroyo Las Piedras de San Francisco Solano (se desplegó el cuerpo de Bomberos y buzos con el fin de dar con la misma).

La Policía allanó de manera urgente los domicilios de los sindicados y secuestró un vehículo Chevrolet Corsa, con los tapizados del asiento trasero manchados de sangre, en el que habrían transportado el cadáver del chico. También incautaron una bolsa de residuos con restos de ropa prendida fuego.

Rápidamente se puso a disposición a todo el personal del GTO para la búsqueda del cuerpo, siendo encontrado a las 5 de la mañana en un campo ubicado en las inmediaciones de la Ruta 53. «Sentimos un fuerte olor nauseabundo, lo rastreamos y observamos un cuerpo humano tapado con ramas» informaron las autoridades. El cadáver fue encontrado semidesnudo y en estado de descomposición, siendo trasladado a la Morgue de Florencio Varela para realizar las autopsias correspondientes


Comparte esta noticia: