Conmovedora historia: Bernalense busca a su madre biológica desde hace una década

0
541

“He llegado a un punto muerto en mi búsqueda y este sería mi último intento”, compartió en la red social Facebook Viviana Mabel Amdreatta, una vecina de Bernal que está buscando a su madre. El único dato que tiene es que se trataría de una mujer oriunda de Bariloche.

Su madre adoptiva le contó que “era una chica de 19 años, de Bariloche, que estaba estudiando en Buenos Aires”. Hoy en día, tendría unos 72 años.

“Según me contaron, su familia no sabía de su embarazo, por eso lo mantenía oculto”, narró Viviana.

Según la información recabada, la fecha posible de mi nacimiento podría ser el 7 de marzo de 1966. “He ido a la oficina de Derechos Humanos de Quilmes, a la Defensoría de la ciudad y de Nación, al Registro Nacional de las Personas y al Hospital de Quilmes, pero he llegado a un punto muerto, no logro dar con el libro donde los médicos certificaban los nacimientos, para cerrar mis dudas”, sostuvo.

La búsqueda comenzó hace poco más de 10 años, cuando tuvo la confirmación de que era adoptada. “Mi búsqueda no es para reclamos, sino que es simplemente por el derecho que tenemos todos a conocer nuestra identidad”.

Cualquier información que pueda ayudarla a su búsqueda, pide que se comuniquen al teléfono 011 5664-4507 o a través de su cuenta de Facebook

TAL VEZ TE INTERESE LEER: Noticias de Quilmes

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here