Chicos de diferentes instituciones y merenderos de todo el distrito siguen visitando la nueva pileta del polideportivo municipal.
El programa es llevado adelante por la Dirección General de asistencia a la comunidad (perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social) en conjunto con la Subsecretaría de Deportes y consiste en que los niños (los cuales son trasladados en micros a través del Municipio) puedan disfrutar de un día completo en la flamante pileta del Polideportivo con juegos, actividades y una nutritiva merienda.
Las jornadas, de las que ya participaron más de 800 chicos de los comedores «Luz y Esperanza» (Bernal Oeste), «El Semillero» (La Ribera), » Los Chicos de Quilmes» (La Ribera), «San Sebastián» (Quilmes Oeste) y del Club Estudiantes (Bernal), se extenderán a lo largo de todo el verano.
Hermosa tarde pasaron los peques del comedor,gracias al señor intendente,y al equipo de desarrollo social y muchísimas gracias por tenernos presente!
Muy agradecidos por la atencion, hermoso el predio y la pileta. Gracias a la sra elizabeth virgilio por ser tan atenta con los chicos , gracias a todo su equipo y al señor intendente x brindarnos un espacio para disfrutar!!! Felicitaciones quilmes!
Muchas gracias Elizabeth Virgillio muy lindo el predio la pile los chicos re contentos te re portaste muy buena la atencion tuya y las chicas para con los chicos nuestro agradecimiento y conta siempre con nosotros.