Un delincuente fue captado por las cámaras de seguridad de una parrilla ubicada en la transitada Plaza del Bicentenario (Conesa) cuando a plena luz del día sacó un gran alicate corta hierros y se robó el rodado que un trabajador utilizaba para movilizarse.
El hecho que ocurrió ante cientos de personas y en una reconocida esquina del distrito, tuvo lugar cerca de las 19 horas del lunes. Un trabajador de la parrilla ubicada en la esquina de Lavalle y Conesa ató su bicicleta con una linga al poste donde suele dejarla todos los días. Sin embargo, no se esperaba que un delincuente iba a robársela unos minutos más tarde.
Según se observa en las imágenes de la cámara de seguridad del local, al lugar llegó un hombre joven que miró la situación y fue decidido a cortar la linga. Sacó un corta hierros de abajo de una prenda de vestir y en cuestión de segundos se subió a la bicicleta y huyó. Unos minutos más tarde el dueño se dio cuenta de lo sucedido y pidió la ayuda de todos.
Se trata de una bicicleta marca Philco rodado 29 color gris. "Si alguien sabe quién es o dónde se está ofreciendo por favor avísenme", señaló su dueño.