Por Facundo Muñoz

Coto busca empleados y paga hasta $358.000 por mes: cómo postularse

La cadena de supermercados busca sumar personal a su staff en diversas áreas, desde perfiles altamente calificados a otros que no requieren experiencia previa.

Coto, una de las cadenas de supermercados más importantes de Argentina, busca nuevos empleados y jóvenes profesionales de diversas aéreas para sumar a su staff y que quieran pertenecer a su equipo de trabajo.

En las últimas horas, la empresa publicó tanto en su perfil de LinkedIn como en su sitio web nuevas búsquedas laborales para trabajos presenciales, virtuales, híbridos, de medio tiempo o jornada completa y hasta pasantías. Dependiendo del puesto a cubrir, se podrá aplicar con o sin experiencia previa.

En el perfil de LinkedIn de la empresa, es sencillo observar los puestos requeridos, entre los cuales se encuentran puestos como Renderista Proyectista, Analista de Control de Gestión, Chofer de alimentos, COMPRADOR IT, Analista de Medio Ambiente, Operador en Mesa de Ayuda, Medico Laboral, Supervisor de almacén, Tecnicos Electromecanicos para Mantenimiento de la Planta Avicola, Coordinador de Administración de Personal y Relaciones Laborales, Diseñador Multimedia, Analista de Atracción de Talento Sr, Desarrollador Unity, Desarrollador, NET Analista QA Ssr/Sr, Jefe de Mantenimiento Electromecánico, Analista de desarrollo y formación, Administrador UNIX/AIX, Ingeniero de Procesos orientados a Obras y Mantenimiento, Jefe de obras, Analista de contabilidad, entre otros.

Según se pudo saber, los salarios que ofrece la empresa irían desde los $66.582 hasta los $358.178 para puestos altamente calificados. A continuación, el detalle de algunos sueldos de la cadena de supermercados:

– Proyectista $66.582

– Operador en Mesa de Ayuda $75.801

– Diseñador Multimedia $83.402

– Técnico Electromecánico $91.396

– Analista de Control de Gestión $120.000

– Analista de Medio Ambiente $126.978

– Desarrollador NET $144.433

– Unity Developer $160.047

– Supervisor de almacén $185.441

– Médico Laboral $218.794

– Jefe de Mantenimiento Electromecánico $358.178

Los argentinos que estén buscando empleo pueden revisar los puestos que Coto necesita cubrir ya sea en su página web, donde deberán crear un usuario para postularse, o a través del perfil de LinkedIn de la cadena, donde podrán realizar la gestión por medio de su perfil personal.

Comparte esta noticia: