Crisis social: Vivía en el baúl de su auto y murió en la calle

0
174

El cadáver de un hombre de 45 años fue encontrado en horas de la noche de este miércoles en el baúl de un auto estacionado en el cruce de Av. Otamendi y Lora, en Quilmes Este. Según informaron fuentes judiciales, la víctima, que habría muerto por causas naturales, vivía en el vehículo desde hacía tiempo.

El trágico hallazgo despertó estupor en los vecinos de la zona. Rápidamente bajaron al lugar móviles policiales y se dio aviso a la fiscalía interviniente.

Sin embargo, pese al contexto en que se encontró el cuerpo, se descartó que el hombre hubiera sido víctima de algún ilícito y, si bien resta realizarse el exámen de autopsia, se presume que habría fallecido a causa de un problema de salud.

El caso pone de manifiesto una radiografía social preocupante, en cuanto a la crisis económica por la que atraviesa parte de la sociedad y que generó que decenas de personas tengan que vivir en situación de calle. Vecinos llamaron la atención acerca de otro hombre que vive de igual modo que el fallecido, en un auto que suele parar en Rivadavia y Cevallos. En este sentido, expresaron su preocupación para que el Estado tome intervención y lo asista, para así evitar que termine de la misma manera.

Comparte esta noticia: