Curso municipal para diseñadores de indumentaria y textil

29
347

La Dirección General de Economía Social, Acción Cooperativa y Empleo de la Municipalidad de Quilmes informa que se encuentra abierta la convocatoria a participar del curso “Diseño de producto”, dictado por la diseñadora de indumentaria y textil Mariela Fiori.
El curso, que tendrá modalidad de taller, está especialmente dirigido a emprendedores que realicen indumentaria, marroquinería y diseño de objetos; aunque puede anotarse cualquier persona interesada en la temática. Se dictará los lunes y jueves de 9:30 a 11:30.
La inscripción se realiza personalmente en la dependencia municipal ubicada en Andrés Baranda Nº 1.262. Para consultas, llamar al teléfono 4224-9408/4350-2124.

Feria de la Economía Social y Solidaria
Por otro lado, la Municipalidad invita a los vecinos a que recorran la Feria de la Economía Social y Solidaria, que se realiza los sábados y domingos de 12 a 18 en el Museo del Transporte (Laprida Nº 2200) y en el Parque de la Ciudad (Vicente López y Smith). En este espacio de comercialización, podrán encontrar stands de emprendedores gastronómicos, textiles y artesanos.
Para saber más acerca de los emprendedores que participan de la Feria ingresar en www.yocomproenquilmes.com.ar/sitio/
Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Abrazos simbólicos en escuelas bonaerenses en reclamo por clases presenciales

29 Comentarios

  1. Me interesa solo se puede llamar lunes y jueves o los demas días tambien!

  2. Maru Altamirano Ojalá agreguen horarios más tarde para los que trabajan! Maru habría que llamar y preguntar, por ahí agregan más horarios después

  3. Estaria bueno que tambien den x la tarde. A los que laburamos a la manana nos complica el horario. Pero excelente iniciativa. ?

  4. Q hagan a la tarde tambien! Llamemos y pidamoslo, si somos un grupo capaz abren un curso por la tarde.

  5. Martin Chavanne hacelo! Más experiencia y contactos para quizás construirá algo nuevo

  6. Me interesa; pero a la mañana no puedo ya q debo cumplir cn el horario d cooperativa.. Y donde estoy no te dan el permiso. Mientras q otros pasan por arriba dl compañero y no les importa nada. POR FAVOR AVISEN Y OJALA SE PUEDA A LA TARDE.. Gracias-

Comments are closed.