Por Federico Ramondi

Dejaron maniatada a una mujer tras violenta entradera en Quilmes Este

Una vecina de la calle Garay entre Sarmiento y Bottaro, en el Este de Quilmes, fue víctima de una tremenda entradera este martes por parte de cuatro delincuentes que la mantuvieron maniatada por más de dos horas. Durante ese lapso, le robaron las llaves de un inmueble que posee en Quilmes Centro y se dirigieron allí para repetir la modalidad pero con su marido, al quién efectivos policiales encontraron también atado y robado.

Los hampones sorprendieron a la dueña de casa mientras descansaba y rápidamente la redujeron. A partir de ese momento todo fue terror para la mujer, ya que la ataron de pies y manos con sogas y la dejaron tirada en el piso para que no interfiera con los planes de los ladrones.

Según trascendió, los bandidos querían entrar desde ese domicilio a la casa de los vecinos linderos. «Le dijeron que no habían ido para robarle a ella. Estuvieron cerca de dos horas haciendo un mapa de cómo entrar a mi casa o la de mi vecino subiendo por los techos. No nos robaron esta vez, la próxima seguro nos entran», remarcó la vecina de la víctima a InfoQuilmes, poniendo de manifiesto el miedo a que los delincuentes vuelvan para cumplir con su cometido.

Finalmente se conoció que los malvivientes sustrajeron las llaves de un departamento que la víctima posee en Quilmes Centro y se dirigieron al lugar para continuar su raid delictivo. Efectivos policiales llevaron a la mujer al inmueble y se encontraron con su esposo maniatado y un importante faltante de elementos de valor.

Comparte esta noticia: