Por Facundo Muñoz

Delincuente arrastró por el piso a una jubilada y hasta la mordió para robarle en Bernal

En pleno Centro de Bernal, una mujer de 67 años fue asaltada brutalmente por un delincuente que la tiró al asfalto, la arrastró y hasta llegó a morderle la mano para que entregue su vehículo. «Ella está en shock, muy lastimada y con ataques de pánico», contó la hija de la víctima.

El dramático hecho ocurrió este martes en la calle 9 de Julio y Maipú, cerca de las 20 horas. Allí se encontraba una jubilada en su vehículo cuando de repente apareció un delincuente que se puso violento para sacarle sus pertenencias.

En determinado momento, el malviviente la tiró a la calle para sacarle las llaves, la arrastró y ocurrió algo insólito, comenzó a morderle la mano, lo que le generó graves heridas.

«Al tirarla al medio de la calle el tránsito se detuvo y el delincuente se fue caminando amenazando a los vecinos que habían comenzado a gritarle», comentaron sus allegados.

Y contaron el grave estado en el que se encuentra la adulta mayor. «Está en mi casa muy lastimada con ataques de pánico, lo cual le impide que pueda hacer la denuncia en este momento, esto es gravísimo», señalaron.

SEGUÍ LEYENDO:  Siguen adelante los trabajos y puesta en valor en los establecimientos educativos de Quilmes

Asimismo afirmaron que necesitan las cámaras de seguridad del lugar para conocer la cara del delincuente y así se pueda iniciar una investigación, ya que sigue suelto por las calles.

Comparte esta noticia: