Delincuente asaltó a una mujer en Quilmes centro y fue atrapado por agentes comunales

0
253

Un ladrón asaltó en la madrugada de este jueves a una mujer que caminaba por el centro de Quilmes, amenazándola con un cuchillo. Agentes de la Patrulla Urbana comunal atraparon al sospechoso en la Plaza Hipólito Yrigoyen, a metros de la estación de trenes. 

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cuando un malviviente sorprendió a una transeúnte y la amedrentó con un arma blanca exigiéndole que entregara las pertenencias. Tras la fuga del hampón, la víctima logró dar aviso a un móvil de la secretaría de Seguridad local, quienes la asistieron y dieron aviso a las unidades mientras iniciaron un rastrillaje. 

Minutos después, en el cruce de las calles Rivadavia y Gaboto, los agentes comunales dieron con el sospechoso, que coincidía con las descripciones aportadas por la mujer y fue luego reconocido por ésta como su asaltante. Una vez reducido el sujeto, arribó al lugar una patrulla policial que efectivizó la detención. En poder del hombre se secuestró un cuchillo tipo tramontina, por lo que quedó alojado en la Comisaría Primera de Quilmes, imputado por tentativa de robo.

Comparte esta noticia: