Delincuentes armados golpearon a jubilado y le robaron su auto en Bernal

0
401

Un hombre de 69 años fue golpeado y asaltado por tres delincuentes esta mañana en Bernal centro. El ciudadano se defendió e intentó repeler el delito pero aún así se llevaron sus pertenencias y su vehículo.

El hecho ocurrió este martes a las 10:20, en las calles 9 de julio y Lavalle, zona comercial que es monitoreada por las cámaras de seguridad municipales y que está a dos cuadras de la Comisaría Segunda (25 de Mayo y Belgrano).

En el video filmado por la cámara de seguridad de una fábrica de pastas se ve cómo un joven de campera azul camina por la calle y otros dos por la vereda, hasta que terminan encerrando a la víctima que intentaba guardar una bolsa en el baúl de su auto.

Allí, tras un forcejeo, el jubilado cae al suelo y los malvivientes lo golpean y le roban sus pertenencias mientras que él intenta defenderse. Luego de unos segundos ingresan al auto y aceleran huyendo de la escena.

La víctima tuvo que ser asistida por el SAME en el lugar, por las contusiones que sufrió producto de los golpes. La denuncia fue radicada momentos más tarde en la seccional de la comisaría segunda de Bernal.

La policía sigue buscando a los delincuentes mientras que el auto, un Chevrolet Corsa 2, modelo 2011, fue recuperado cerca de las 16, en la intersección de República del Líbano y Av. de la Plata.

Comparte esta noticia: