Delincuentes asaltaron y destrozaron una barbería de Ezpeleta dejando sin trabajo a los empleados

0
157

Un violento episodio se vivió en un local de Ezpeleta cuando delincuentes armados ingresaron y se robaron todas las herramientas de trabajo y destrozando el lugar. Ahora, los trabajadores piden ayuda para poder continuar.

El hecho ocurrió en una barbería ubicada en la Avenida Florencio Varela entre Necochea y Martín Rodríguez, donde atienden tres personas que día a día se ganan su dinero con los cortes de pelo.

Allí entraron tres delincuentes que los amenazaron con armas de fuego yen menos de un minuto cargaron todas las tijeras, máquinas, peines y otros elementos, mientras destrozaron gran parte del lugar. Uno de ellos se hizo pasar por cliente.

BRONCA E INDIGNACIÓN

Lucas, responsable del negocio, lamentó la situación terrible que debieron pasar sus empleados cuando fueron asaltados, y relató el difícil momento que están atravesando: «Hoy nos tocó a nosotros, en pleno mediodía entraron a robar, nos robaron todas las máquinas». «Una bronca, no sé cómo vamos a hacer ahora, cómo nos vamos a reponer de ésta» concluyó el joven, que se sumó a la larga lista de víctimas de la inseguridad.

Comparte esta noticia: