Delincuentes en manada atacaron a una mujer en la ribera de Quilmes

0
550

Un grupo de ladrones intentó asaltar violentamente a una mujer cuando aprendía a manejar en el playón de la ribera local. Recibió un piedrazo que le rompió el vidrio y logró escapar, salvándose de milagro.

El salvaje hecho tuvo lugar en la noche de este miércoles en la playa de estacionamiento ubicada sobre la avenida Cervantes, frente al rio, cuando una mujer practicaba manejar con su Fiat Argo desde la calle Franklin a la calle 26 Bis, frente a la terminal de colectivos de la línea 278.

Fue antes de las 22 horas que la madre de familia se preparaba para regresar a su hogar, cuando recibió un fuerte cascotazo en el vidrio del acompañante de su vehículo, haciendo que estallen los vidrios y se rompa parte de la pantalla del estéreo.

Allí, según el relato de sus familiares, la mujer aceleró rápidamente y observó por el espejo retrovisor que cinco hombres comenzaron a correr hacia ella, por lo que afortunadamente logró huir y ponerse a salvo, mientras llamaba al 911 con su celular, y se dirigía hacia el destacamento policial de la ribera, que está a cinco cuadras del lugar.

En diálogo con InfoQuilmes, contaron desde su entorno, que al llegar al puesto policial, se llevó una ingrata sorpresa, ya que no habían patrulleros. «No había ni un patrullero, le dijeron que los mismos delincuentes, cuando va la patrulla, le tiran piedrazos y que a ellos también les rompieron todo» señalaron, y agregaron: «No hicieron nada respecto a lo que sucedió, por lo que no le encontró sentido hacer la denuncia, ya que hay miles de denuncias de la zona y nadie hace nada».

La ribera de Quilmes fue escenario de una seguidilla de robos violentos en los últimos meses, que incluyeron amenazas con armas blancas, armas de fuego, y hasta asesinatos por enfrentamiento de bandas que comercializan droga. Semanas atrás, los vecinos, cansados de los robos, mantuvieron un reclamo durante varias horas, donde exigían seguridad y más patrulleros, como así también personal policial, que aseguran, es prácticamente inexistente en la zona.

Tal vez te interese leer:

SEGUIDIILA DE ROBOS VIOLENTOS EN LA RIBERA DE QUILMES

ADOLESCENTE FUE ASESINADO EN LA RIBERA DE QUILMES TRAS QUEDAR EN MEDIO DE UN TIROTEO POR DROGAS

DESTROZARON MÓVILES DE DEFENSA CIVIL FRENTE AL DESTACAMENTO POLICIAL DE LA RIBERA

VECINOS DE LA RIBERA ATRAPARON ADELINCUENTE ARMADO QUE ROBABA A 50 METROS DE UN PUESTO POLICIAL

Comparte esta noticia: