Delincuentes tiraron a una mujer de su moto y se la robaron

0
308

Una pareja de motochorros asaltó, en la tarde de este martes, a una mujer que circulaba con su motociclieta por Av. Amoedo. Tras tirarla al suelo huyeron con el rodado, abandonando a su vez el vehículo en que se movilizaban.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 justo en la esquina de Felipe Amoedo y Necochea, en una zona muy transitada de Quilmes Oeste y con numerosos comercios. Según indicaron testigos, los delincuentes se pusieron a la par de la chica, que llevaba un bolso con mercadería con el que trabajaba. El hampón que iba de acompañante la tiró del rodado, pero ella se resistió y comenzó entonces un breve forcejeo.

Finalmente, el ladrón abordó la motocicleta de la mujer junto con su bolso y se dispuso a emprender la fuga, momento en el que su cómplice perdió el control del otro rodado y cayó. En un movimiento fugaz, el ladrón abandonó la moto que conducía y saltó sobre la que acababan de robar, cambiando así los roles de los bandidos.

SEGUÍ LEYENDO:  Choque entre auto y moto: Un herido

En medio de esta situación, los vecinos y transeúntes reaccionaron de inmediato: mientras que un hombres les arrojó un ladrillo, el cliente de un mayorista de la cuadra intentó cruzarles una carretilla de mercado, pero los bandidos lograron esquivar ambos elementos y se dieron a la fuga por Amoedo en dirección a Av. La Plata. Todo sucedió en cuestión de un minuto.

Asimismo, un patrullero de la Policía Bonaerense arribó al lugar rápidamente y mientras unos agentes quedaron en custodia de la motocicleta abandonada, dieron aviso a las demás unidades para realizar un rastrillaje por la zona para dar con los asaltantes, aunque hasta el momento permanecen prófugos.

Comparte esta noticia: