Por InfoQuilmes

Delivery atropelló a un octogenario en Quilmes Oeste

Un delivery embistió con su moto a un anciano que se encontraba cruzando una transitada avenida de Quilmes Oeste. La curiosidad del episodio es que tras el accidente, el repartidor le dejó sus datos y se fue a entregar un pedido, volviendo minutos después para dar su versión de los hechos. La víctima, de 81 años, fue trasladada al Sanatorio Urquiza con múltiples heridas cortantes.

El siniestro ocurrió a las 11 de la mañana en la Avenida 12 de Octubre entre Urquiza y Azcuénaga cuando el peatón se encontraba cruzando la calle y fue embestido por el motociclista, quién le dejó sus datos y continuó haciendo su trabajo, informaron a este medio.

Al lugar llegó personal de la Policía y el SAME para realizarle las primeras curaciones y luego trasladarlo al Sanatorio Urquiza donde permanece fuera de peligro con heridas cortantes en el rostro, pierna y excoriaciones en gran parte del cuerpo. En tanto, el joven delivery volvió minutos después y brindó su relato de los hechos ante las autoridades policiales.

SEGUÍ LEYENDO:  Le robaron la moto a un repartidor y con sus compañeros la fueron a buscar a Villa Itatí
Comparte esta noticia: