Deliverys de drogas fueron atrapados tras persecución en Bernal

0
790

Un grupo de personas fueron detenidas en Bernal tras una intensa persecución, y quedaron acusados de integrar una banda que se dedicaba a la venta de drogas bajo la modalidad «delivery».

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió en la noche del miércoles cuando un grupo policial comandado por el Subcomisario Javier Gutiérrez, Jefe de la División Motorizada Quilmes dependiente de la Estación Policial, divisó un Fiat Siena color negro con tres hombres en su interior y pretendió hacerle detener la marcha en la intersección de las calles Avellaneda y Dardo Rocha.

Al escuchar la orden, el conductor apagó las luces del vehículo y aceleró la marcha dándose a la fuga, lo que ocasionó una persecución por varias cuadras que finalizó en el cruce de las avenidas Zapiola y Dardo Rocha.

Allí finalmente fueron aprehendidos tres jóvenes. Uno de 43 años y otros dos de 21, los cuales fueron identificados por los efectivos. En su poder, tenían dosis de cocaína y marihuana, una balanza de precisión, elemento de corte, una cuchilla y la suma de 24.270 pesos en efectivo.

Según el testimonio de vecinos, los detenidos se dedicaban a la venda de droga en la Plaza del Maestro, de Bernal, bajo la modalidad “delivery”.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 2da de Quilmes bajo la acusación del delito de “tenencia simple de estupefacientes”.

Comparte esta noticia: