Por Federico Ramondi

Deliverys lincharon a ladrón que intentó robar en una pizzería de Quilmes Oeste

Dos delincuentes armados entraron a robar este domingo por la noche en una pizzería situada en el cruce de la avenida Pasco y Dr. Emilio Torre, en Quilmes Oeste. Sin embargo, los deliverys del local los persiguieron y lograron atrapar a uno de ellos, al que molieron a golpes hasta la llegada de la policía.

Según informaron las fuentes policiales, los malvivientes ingresaron al local y tras amenazar a los empleados pretendieron huir con dos motos pertenecientes a los repartidores. Ante esta situación, las jóvenes víctimas no midieron riesgos y salieron en su persecución.

Uno de los ladrones abandonó el rodado y logró escapar, pero su cómplice fue alcanzado por los trabajadores furiosos, que le dieron una paliza y lo mantuvieron reducido hasta la llegada de un móvil de la Comisaría Quinta de La Cañada, que efectivizó la detención del sindicado, de 25 años, al cual le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros.

El mismo quedó alojado en la Seccional imputado por “robo calificado por el uso de arma de fuego” a disposición de la Fiscalía N° 2.

SEGUÍ LEYENDO:  Detienen en un control a presunto narco que viajaba en un Uber
Comparte esta noticia: