Por InfoQuilmes

Denuncia que le hacen bullyng escolar a su hija: Crearon una página para burlarse de ella

La madre de una alumna de la Escuela Secundaria N° 3 de Quilmes, denunció que su hija sufre un fuerte hostigamiento por parte de una compañera de su curso, a tal punto que creó una cuenta de Instagram para subir burlas contra ella.

Se trata de una joven de cuarto año, quien desde hace más de un mes recibe críticas y amedrentamientos. La madre de la víctima señaló en diálogo con InfoQuilmes, que el principal factor de burla es por su color de ojos claros.

«Tiene unos hermosos ojos claros y es bonita, por este hecho esta compañera inventó una página donde el primer posteo fue en contra de mi hija, acusándola de acosadora, supuestamente en un colectivo. Mi hija no viaja sola porque desde tercer grado la llevo y la traigo yo que por suerte cuento con movilidad», afirmó la madre.

En la cuenta de instagram se ven mensajes aberrantes, donde la violencia verbal abunda. «La chica es una p*** que se regala en mi cama», dice uno de los mensajes. «Es una acosadora», «alta fantasma», dicen otros.

La madre de la joven afectada aseguró que fue a dialogar con autoridades de la institución sobre este caso, sin embargo, la respuesta fue absurda. «No nos podemos hacer cargo de lo que se sube en las redes sociales».

«Hasta que no citen a los padres en el Concejo escolar no voy a parar. Tienen que hacer una reunión de padres y ocuparse del tema del Bullyng porque es algo muy importante», concluyó la mujer.

Sin embargo, desde la institución indicaron que recibieron a la madre y el consejo se encuentra trabajando arduamente para resolver el tema.

Comparte esta noticia: