Denuncia que sus vecinos policías amenazaron con armas a sus hijos

0
248

Los padres de los jóvenes radicaron una denuncia penal por amenazas contra sus hijos. Aseguran que se trata de dos efectivos de la policía bonaerense que se encontraban de civil.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en la calle 806 entre 889 Y 890 de Quilmes Oeste. Según consta en la denuncia policial, un padre y sus hijos estacionaron su camioneta en la calle y comenzaron a descargar maquinaria de su negocio para entrarla a su vivienda.

«En ese momento un vehículo frenó y los ocupantes comenzaron a agredir a los chicos» figura en la denuncia, mientras que detalla que «ese Gol Trend frenó 2 metros después y se bajó un masculino y una femenina esgrimiendo armas de fuego y a viva voz ‘querés que te vuele la gamba’ ‘corré, corré’, ‘dejalos, yo los vuelo’ «

Al observar eso por las cámaras de seguridad de su casa, la esposa del padre de los niños salió a la calle y según su testimonio, quedaron paralizados por el miedo de la situación. Segundos después, los ocupantes del auto se fueron del lugar.

DENUNCIA QUE SON POLICÍAS

La denunciante aseguró que serían personal policial, ya que varias veces los ha visto con el uniforme.

Comparte esta noticia: