Por Facundo Muñoz

Denuncian que más de 400 familias de un barrio de Quilmes no tiene agua hace meses

Vecinos del Barrio Papelero aseguran que se encuentran sin agua desde hace mucho tiempo y que no obtienen una solución definitiva. Si bien AySA colocó este fin de semana un camión cisterna, afirman que no alcanza ya que son 447 viviendas afectadas.

Los ciudadanos del Barrio Papelero, ubicado sobre Martín Rodríguez entre Beruti y calle 330, denuncian que no tienen suministro desde hace más de un mes, razón por la cual se les dificultan las tareas del hogar y la higiene personal.

«Hace dos días pusieron un camión de AySA para que nos brinde el agua pero no da abasto ya que son 447 departamentos involucrados en el problema», comentó una vecina a InfoQuilmes, y agregó que hay muchos niños en edad escolar y adultos mayores que «necesitan del agua más que nadie».

Tras varios reclamos a la empresa, los encargados dispusieron que se presenten camiones para intentar llevar algo de agua a las casas, pero señalan que no es suficiente. En tanto, los vecinos continuarán reclamando la solución definitiva a la necesidad básica.

SEGUÍ LEYENDO:  Fuego en una casa de Quilmes Este: Una mujer intoxicada por humo

Comparte esta noticia: