Por Federico Ramondi

Denuncian que una pareja de motochorros tiene en vilo a un barrio de Quilmes Este

El fin de semana un nuevo ataque motochorro en la calle Paz entre Solís y Garay, de Quilmes Este, se sumó a la ola de robos que sufren en la zona. Los vecinos aseguran que son siempre los mismos y piden a la Policía que los detenga de una vez.

En particular el último hecho que quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona ocurrió el sábado alrededor de las 14 horas. En el video puede verse a la víctima caminando por el barrio cuando de pronto aparecen los delincuentes en moto, doblando la esquina.

El transeúnte se percató de inmediato de que intentarían robarle, por lo que echó a correr en un intento por escabullirse, aunque finalmente acabó por arrojarse al piso al ver que no podría escapar. La secuencia terminó con el delincuente acercándose a la víctima, pero desistiendo de quitarle las pertenencias, aparentemente asustado por los gritos que podrían haber alertado a vecinos.

SEGUÍ LEYENDO:  Le gatilló a un verdulero para robarle, la bala no salió y terminó linchado

«Tres veces robaron ya y son los mismos», aseguraron los vecinos a InfoQuilmes. Asimismo señalaron que «esa moto nos está volviendo locos. Mientras que la policía hace controles en Mitre y Dorrego, los delincuentes se escapan siempre por Guido y Primera junta para el lado del río», relataron.

Comparte esta noticia: