Desbaratan una banda que asolaba con robos a San Francisco Solano

0
149

Tras intensas investigaciones desarrolladas por detectives de la Comisaría Cuarta de Quilmes, la Policía logró detener a dos hombres y una mujer acusados de conformar una banda delictiva que asolaba la localidad de San Francisco Solano. En su poder secuestraron un arma y numerosos teléfonos celulares. 

El gabinete investigativo al mando del comisario Sergio Donadio logró ubicar a los ahora imputados por “robo agravado y privación ilegítima de la libertad”, que para cometer los hechos se movilizarían en un Volkswagen Gol Trend. Con interveción de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFIJ N° 7 del Departamento Judicial Quilmes, se llevó a cabo en las últimas horas un amplio operativo con seis allanamientos en las localidades de Monte Grande, Quilmes Oeste, San José, Esteban Echeverría y en Capital Federal.   

Los resultados fueron positivos en tres de estos procedimientos, donde lograron detener a dos hombres de 22 y 47 años, y a una mujer de 38. En la requisa a los domicilios se secuestró un revólver calibre 38 special con municiones, 16 teléfonos celulares, un reloj, un DVR con seis cámaras de seguridad y el vehículo presuntamente utilizado para cometer los ilícitos. 

Todos estos elementos junto con los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia. En tanto, se trabaja en dar con los posibles propietarios legítimos de los elementos incautados.

Comparte esta noticia: