Por Federico Ramondi

Descubren invernadero de marihuana y arrestan a una mujer acusada de su comercialización

Efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes allanaron en las últimas horas dos departamentos en el barrio La Colonia, donde funcionaba un invernadero para el cultivo de marihuana. Una mujer de 30 años, sindicada como la responsable de la plantación, fue detenida e imputada además por la venta de estas sustancias al menudeo.

Los uniformados, al mando del comisario Diego Vicente, llevaron a cabo las pesquisas con las que se identificó a la ahora imputada y con las pruebas reunidas obtuvieron la orden de allanamiento y detención, librada por la Fiscalía N° 20. En un amplio operativo, las fuerzas de seguridad irrumpieron en dos viviendas situadas en la calle Lisandro de la Torre entre Lamadrid y Jujuy. Allí redujeron tanto a la acusada como a su hermano, de 18 años, quien sólo quedó identificado en el marco de la causa judicial.

En la requisa del lugar incautaron 5 paquetes de marihuana por un peso superior a los 2,5 kilos, 8 frascos con cogollos, 3 balanzas de precisión y 30 picadores de marihuana, así como también elementos de cultivo tales como macetas, fertilizantes, lámparas de calor, termómetros y semillas de esta planta. La mujer quedó a disposición de la Justicia acusada por «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».

SEGUÍ LEYENDO:  Atrapan a roba ruedas tras persecución en Quilmes Oeste
Comparte esta noticia: