Descuento exclusivo en nafta para docentes

0
843

El programa de YPF Serviclub beneficiará a más de un millón de personas entre personal docente y no docente mediante el otorgamiento de un 15% de descuento en combustibles, con un tope semanal de 300 pesos, el acceso a un desayuno bonificado y el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

Podrán acceder a esta promoción docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas.

El descuento se aplicará todos los días pagando con la App YPF y será válido para la compra de infinia, infinia diesel y nafta súper.  Para acceder habrá que llenar este formulario. Además, YPF ofrecerá un café con leche y una medialuna, sólo presentando DNI. La promoción también incluye un servicio gratuito de escaneo del vehículo en Boxes.

Del lanzamiento del programa de YPF participaron el gobernador Axel Kicillof, el presidente de la empresa, Pablo González; el ministro Nicolás Trotta y la directora de Cultura y Educación, Agustina Vila. Kicillof destacó “la sensibilidad social que ha expresado YPF a la hora de acompañar con beneficios a todo el personal de la salud durante la pandemia. Ahora se suman también con planes que reconocen el inmenso esfuerzo de la comunidad educativa para el retorno a una presencialidad cuidada en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Múltiple choque en Quilmes