Desequilibrado disparó varios tiros al aire en Ezpeleta y fue detenido

0
243

Un hombre de 41 años fue detenido en la noche de este lunes en inmediaciones de villa Los Álamos, en Ezpeleta Oeste, tras ser sorprendido por la Policía mientras disparaba tiros al aire con un arma. El arresto se dio luego de una breve persecución por los pasillos del asentamiento.

El tirador, presuntamente bajo los efectos de estupefacientes, salió armado a tirar “por diversión”, mientras vociferaba todo tipo de insultos. Ante los estruendos, los vecinos asustados dieron aviso al 911. De inmediato se acudió un móvil de la Comisaría Tercera de Quilmes -al mando del comisario Ricardo Reynoso- y los efectivos dieron con el sospechoso en el cruce de las avenidas República de Francia y Andrés Baranda.

Al ver al patrullero, el sindicado emprendió la huida hacia los pasillos del barrio, pero los oficiales se lanzaron en su persecución. En el trayecto, el hombre habría arrojado el arma de fuego hacia el interior de una vivienda, según informaron fuentes del caso, sin embargo la misma no logró ser hallada tras el arresto del fugitivo debido a la hostilidad que representaba la zona para los uniformados.

SEGUÍ LEYENDO:  Rotary de Ezpeleta entregó juguetes por el Día del Niño

De este modo, la Policía logró evitar una tragedia, ya que finalmente y gracias a la pronta intervención no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. En tanto, el detenido fue trasladado a la Seccional Tercera imputado por el delito de “abuso de armas” y quedó a disposición de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFIJ N° 7 del Departamento Judicial Quilmes.

Comparte esta noticia: