Aparecieron sanas y salvas las dos adolescentes perdidas de Villa Luján

0
95

Las dos chicas de 14 años oriundas de Villa Luján que estaban desaparecidas desde el jueves 9 fueron halladas en la madrugada de hoy gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ). Ambas deambulaban por el barrio El Monte y se encontraban en buenas condiciones. 

Fue alrededor de las 2 de la madrugada que los operadores del Centro de Monitoreo detectaron a las adolescentes, que estuvieron durante más de dos días ausentes de su casa, caminando por el cruce de las calles Cevallos y Alberdi. De inmediato dieron aviso a los móviles de Patrulla Urbana y Policía, los cuales las interceptaron y las llevaron para que se reencontraran con sus familiares casi en el acto.

Desde el 9 de septiembre las menores se fueron de su domicilio, a pesar de la prohibición de sus padres de hacerlo. Tras no regresar al día siguiente y no poder comunicarse con ellas, la familia acudió a la Policía, quienes informaron de lo sucedido a la UFI N° 7 a cargo de la fiscal Ximena Santoro. 

En consecuencia, se montó un amplio operativo en el distrito para dar con las chicas, coordinado por la Policía Bonaerense, la Policía Local, la Patrulla Urbana, elementos de la DDI de Quilmes y la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, que terminó con el feliz hallazgo.

Comparte esta noticia: