Por Federico Ramondi

Desesperada búsqueda de un berazateguense desaparecido desde el sábado

Familiares y amigos de Ramiro Romero, un hombre de 42 años oriundo del partido de Berazategui, lo buscan con desesperación desde la tarde del sábado, cuando tuvo su última comunicación. Esta mañana la policía encontró su auto abandonado en la localidad de Plátanos, pero sigue sin haber rastros de él.  

Teresa, su madre, indicó a InfoQuilmes que Ramiro vive en el barrio La Porteña de la localidad de Hudson. El sábado alrededor de las 18.20 tuvo su última comunicación por Whatsapp y desde entonces tiene el teléfono apagado. Sus amigos se preocuparon cuando el lunes no se presentó a trabajar e impulsaron la búsqueda por redes sociales. 

La familia en tanto presentó la denuncia por averiguación de paradero ante las autoridades policiales de Berazategui y ya hay un fiscal trabajando en la causa. En la mañana de este martes hubo un hallazgo importante: el auto de Ramiro, un Toyota Etios blanco apareció en Plátanos, aunque no trascendió al momento si tenía signos de un posible ilícito en su interior. 

Sin embargo, el muchacho sigue sin aparecer y crece la preocupación por su ausencia. Es por ello que solicitan a quien tenga algún dato que aportar o lo haya visto que de aviso al 911.

Comparte esta noticia: