Desgarrador relato del asalto y secuestro que sufrieron jóvenes de una hamburguesería de Quilmes

0
357

Un grupo de jóvenes emprendedores que fundaron una hamburguesería hace un año, fueron víctimas de un violento asalto por parte de siete delincuentes armados que los amenazaron de muerte. El brutal episodio derivó en un secuestro extorsivo.

El hecho sucedió el domingo por la noche en el futuro local que ni llegaron a estrenar en el barrio «Villa Las Rosas» de Quilmes Este. «Mientras estábamos en la futura casa del proyecto, fuimos sorprendidos por un grupo de 6,7 delincuentes, armados con pistolas y ametralladoras, con las caras tapadas y guantes quienes nos amenazaron de muerte, nos pegaron, a nosotros y a la mamá de uno de los chicos» lamentaron las víctimas en un comunicado y un triste relato.

La pesadilla para ellos no terminó allí, ya que los delincuentes iban por más, y decidieron secuestrar a uno de los integrantes. «Buscaban grandes cantidades de dinero y ante la falta de ello, secuestraron a Tomas, amigo y parte del equipo y se lo llevaron en auto hasta su casa, para que les entregue los ahorros de toda su vida. Estuvimos aproximadamente 50 minutos encerrados con las personas armadas dentro de la casa».

«Por suerte estamos bien y seguimos vivos. Pero nos sacaron años de esfuerzo, nos sacaron las ganas de vivir acá y apostar por este país. Es una sensación horrible el tener que vivir con miedo y agradecer de estar vivo» concluyeron.

En tanto, los jóvenes no se darán por vencidos y desean recuperar el monto perdido, o aunque sea una parte y poder seguir con el proyecto.

Las víctimas del hecho generaron un link (www.cafecito.app/endy) para que aquel que pueda y quiera colaborar.

Comparte esta noticia: