Desmienten que empleada de prestigiosa panadería de Bernal tenga Coronavirus

0
300

Desde la firma Sabrosisimo (El Sabor Artesanal), ubicada en Dardo Rocha 460 de la localidad de Bernal, negaron rotundamente la presencia de coronavirus (covid-19) en uno de sus trabajadores, luego de que circulara el rumor en redes sociales

Asimismo aseguran que han acatado e implementado todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, por la declaración de emergencia sanitaria que impuso el Gobierno Nacional y todos los decretos correspondientes. 

EL COMUNICADO EMITIDO POR LA EMPRESA

«Me dirijo a ustedes en mi carácter de Apoderado/Gerente de la firma Ganar 360 SRL / El
Aroma Artesanal SRL que todos conocen por su nombre de fantasía El Sabor Artesanal / Sabores
del Campo / Sabrosisimo, a los efectos de desmentir en forma rotunda y categórica la falsa y
maliciosa noticia que en estos días ha circulado por las redes sociales, respecto
que en una de nuestras sucursales, específicamente la situada en la calle Av. Dardo Rocha 460 de la localidad de Bernal, Pdo. De Quilmes, Pcia. De Bs.As., una empleada de nuestra firma se encontraba infectada con el virus COVID19. Es de destacar, que la totalidad del personal de esta firma se encuentra en perfecto estado de salud, cumpliéndose estrictamente con todas y cada una de las normativas de seguridad e higiene que tal Pandemia requieren.

Si bien desconocemos el motivo que origino tal malicio proceder y sus irresponsables comentarios, viéndonos obligados, a fin de llevar tranquilidad y transmitir la verdad, tanto a nuestros clientes como al público en general, que tales manifestaciones son de una falsedad absoluta.

Nuestra firma, conjuntamente con nuestros empleados, no solo estamos aportando nuestro esfuerzo cotidiano para que nuestra clientela pueda disfrutar de nuestros productos durante esta cuarentena que nos involucra a todos, sino que también, y principalmente, tomamos y respetamos todas las medidas necesarias sanitarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y el público en general.

Sin perjuicio de las medidas legales que hemos tomados respecto a la difamación efectuada en contra de nuestra firma y nuestros trabajadores, le rogamos seguir confiando en nuestro servicio brindado y no prestar atención a expresiones infundadas y temerarias proferidas por terceros, escudados en el anonimato, con clara intención de difamar y causar daño e incertidumbre en nuestra población.

Igualmente, le solicitamos que ante la menor duda que Uds. tenga respecto al tema de referencia, por favor comunicarse con los teléfonos 4259-8713 o por mail.

Desde ya muchas gracias, por seguir confiando en nosotros, saludo muy atte.

Jorge Gustavo Becchetti
Apoderado / Gerente»

Fuente: Bernal TV

Comparte esta noticia: