Por Federico Ramondi

Detienen a delincuente prófugo tras asalto a un adolescente en Don Bosco

Efectivos de la Comisaría Octava de Barrio Parque Bernal, a cargo del comisario Ariel Costilla, detuvieron en las últimas horas a un delincuente prófugo de la Justicia sobre el que pesaba un pedido de captura por robo. Fue luego de que asaltara presuntamente, junto a otros dos cómplices, a un adolescente y le robara la bicicleta. 

Los uniformados acudieron ante un llamado al 911 al cruce de las calles Kennedy y 264 donde un menor de edad denunció haber sido víctima de un robo por parte de tres motochorros que se llevaron su bicicleta. De inmediato, las patrullas de la zona comenzaron el rastrillaje en busca de los sujetos que coincidieran con las descripciones aportadas por el chico. 

Por indicación de un transeúnte arribaron a la terminal de la línea de colectivos 324, en la calle Ramos Mejía y Roca, donde dieron con los sospechosos. Ante la presencia policial, dos de los individuos escaparon en distintas direcciones. 

Sin embargo, los oficiales lograron reducir a uno de los supuestos malvivientes y, al identificarlo, descubrieron que sobre sí pesaba una orden de captura por una causa caratulada como “robo calificado por el uso de armas” en la que interviene el Tribunal Oral Criminal N° 5 de Quilmes. 

SEGUÍ LEYENDO:  Detienen a motochorros tras ataque en Don Bosco

Lamentablemente, la bicicleta del menor no fue hallada, pero el sindicado -de 25 años- fue trasladado bajo arresto a la Comisaría Octava y puesto a disposición del Juzgado interviniente. 

Comparte esta noticia: