Por Facundo Muñoz

Detienen a dos personas que viajaban en una moto robada y se fugaron de un control policial

La Policía Motorizada de Quilmes detuvo a un adolescente de 17 años y a una chica de 18 que intentaron huir de los efectivos en Bernal. La moto en la que se trasladaban tenía pedido de captura por robo en Capital Federal.

El hecho tuvo lugar en la calle Los Andes y 162, de Bernal Oeste, donde los efectivos del Escuadrón Motorizado de Quilmes, al mando del Sub Comisario Javier Gutiérrez, divisaron una moto conducida por un joven que llevaba como acompañante a una mujer, los cuales al notar la presencia policial, cambiaron rápidamente su sentido de circulación, dándose a la fuga a velocidad.

Fue así que los uniformados iniciaron una persecución por varias cuadras, que terminó en la intersección de Montevideo y calle 169. Allí lograron la identificación de ambos ocupantes, uno de 17 años, y la otra chica, de 18. La moto en la que se trasladaban era una Gilera 300, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro activo, por el delito de hurto, desde el 18 de junio pasado en Capital Federal.

SEGUÍ LEYENDO:  Ciclo de cine-debate en Bernal: Proyectarán el documental “Cada 30 horas”

Ambos acusados fueron llevados a la Comisaría Séptima de Bernal, donde ingresaron bajo el delito de encubrimiento, causa que quedó a cargo de la UFI Nº1, al mando de la Dra. Bottaso.

Comparte esta noticia: