Por Federico Ramondi

Detienen a dos sujetos por venta de drogas en Villa Luján

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas procedieron en las últimas horas a la detención de dos peligrosos sujetos, que se dedicarían a la venta de estupefacientes en el barrio Villa Luján de Quilmes Este. Secuestraron enormes plantas de marihuana, cocaína y un revólver. 

La investigación se inició mediante entrevistas con vecinos, los cuales pusieron a los agentes en conocimiento de la situación y denunciaron que en las calles Sardou y Franklin dos individuos realizaban la actividad ilícita de venta de estupefacientes al menudeo. 

Ante esto, personal de la citada fuerza policial, luego de ejecutar distintas tareas de campo, pudo recabar pruebas fehacientes como filmaciones, fotogramas y la realización de compradores previos. Así se certificó que la venta de estupefacientes se realizaba todos los días en horas de la tarde hasta altas horas de la madrugada y que las personas sindicadas de realizar esta maniobra delictiva, vivían en cercanías del lugar, más precisamente en el barrio Primera Junta de Quilmes.

En las pesquisas constataron los domicilios de los acusados y se solicitaron a la Justicia las órdenes de allanamiento, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes. Las mismas se concretaron en las últimas horas con resultados positivos.

En los procedimientos se logró la aprehensión de los sindicados, obteniendo el secuestro de sustancias estupefacientes como cocaína, pasta base (paco) y marihuana en envoltorios listos para la venta; gran cantidad de plantas de marihuana de distintos tamaños; dinero en efectivo; un arma de fuego y gran cantidad de municiones), y tres teléfonos celulares que serán periciados.

Comparte esta noticia: