Detienen a hombre por tenencia ilegal de agroquímicos y drogas

0
163

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda, detuvieron en Quilmes a un hombre por tenencia ilegal de agroquímicos y estupefacientes

Las tareas de campo desplegadas por los efectivos federales durante varios días, permitieron documentar la actividad narco criminal del acusado, estableciendo que en una vivienda ubicada en la calle Presidente Perón al 2000 en el partido de Quilmes, funcionaba una empresa metalúrgica. En su interior, se encontraba estacionado un camión con un semi remolque donde se encontrarían las sustancias prohibidas.

En consecuencia, Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes a cargo del Dr. Luis Antonio Armella, Secretaría Penal Nº3 a cargo del Dr. Iturburu, ordenó el allanamiento.

Durante la requisa, realizada junto con personal del Registro Nacional de Precursores Químicos y Dirección de la Fiscalización Vegetal del Ministerio del Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, se detuvo a un hombre, argentino mayor de edad y se secuestró varios bidones de líquidos utilizados en la agroindustria como herbicidas, insecticidas y glifosatos, varias etiquetas para bidones de agroquímicos, varios frascos y potes con marihuana, una pistola calibre 9 milímetros con 15 cartuchos a bala, un revólver calibre .22 y demás elementos de interés.

SEGUÍ LEYENDO:  9 heridos tras choque entre colectivo y auto en Quilmes Oeste

El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, en por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Comparte esta noticia: