Por Facundo Muñoz

Detienen a motociclista que huyó de un control policial y agredió a los efectivos

Un hombre fue aprehendido por la Policía Motorizada tras una breve persecución en Bernal Oeste. Se fugó de un control y amenazó a los policías con golpes de puño y otros elementos.

Todo ocurrió en la noche del martes cuando el Escuadrón de la Policía Motorizada, al mando del Sub Comisario Javier Gutiérrez, se encontraba en una recorrida preventiva. Al llegar a la Calle 175 y Zapiola, observaron a un motociclista que al notar la presencia policial se dio a la fuga rápidamente.

Allí se inició una persecución que terminó en Camino General Belgrano entre Montevideo y De Pinedo, donde fue interceptado. En ese momento, según las fuentes, el sujeto, de 28 años, comenzó a arrojar golpes de puño al aire contra los agentes, intentando utilizar elementos del lugar como armas impropias a fines de lastimar a los policías.

Con la fuerza indispensable, los efectivos lograron reducirlo sin generarse heridos y lo trasladaron a la Comisaría 5° junto con su moto, la cual fue secuestrada por falta de papeles.

Comparte esta noticia: