Por Federico Ramondi

Detienen a presuntos motochorros por el robo de una bicicleta a un vendedor ambulante

Un hombre que salió a trabajar con su bicicleta vendiendo ajo por la zona de Bernal Oeste fue asaltado a punta de pistola por motochorros en inmediaciones de Villa Itatí. Merced de la rápida intervención policial pudieron recuperar el rodado con la mercadería y detener a los sospechosos de cometer el ilícito.

La víctima pudo dar aviso sobre el robo apenas minutos después, gracias a que vio pasar a un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes por el cruce de las avenidas Cerrito y Rocha. Los agentes se abocaron a un rastrillaje por las inmediaciones con colaboración del grupo UTOI.

Fue así que lograron hallar la bicicleta robada tirada en la intersección de Sargento Cabral y Chaco, en el interior de Villa Itatí. A pocos metros los sospechosos huían en una motocicleta de similares características a las aportadas por las víctimas, por lo que tras una breve persecución lograron detener a los presuntos motochorros, de 26 y 19 años. Si bien no dieron con el arma, ambos quedaron alojados en la Comisaría Segunda de Bernal a disposición de la Fiscalía Nro. 1 imputados por “tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego no habida”.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza destacó las políticas que lleva PAMI hacia los jubilados
Comparte esta noticia: