Por Facundo Muñoz

Detienen a sujeto armado que amedrentaba a la gente en Plaza Conesa

El Municipio de Quilmes informa que gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad comunales por parte de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), se logró la detención de un sujeto armado, quien amedrentaba a transeúntes en la plaza Conesa, en pleno centro de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes informó que alrededor de la 1 de la madrugada del martes, operadores del Centro Único de Monitoreo del CEQ dieron alerta a los móviles de Patrulla Urbana y la Policía, acerca de un individuo que amenazaba a los ciudadanos que circulaban sobre la plaza Conesa.

Transcurridos unos minutos, móviles de la Policía junto a la Patrulla Urbana detuvieron al sospechoso sobre las calles Lavalle y Conesa, encontrando un arma de fuego de utilería color negra.

Tras ser trasladado a la comisaría Quilmes 1ª y mantenida la comunicación con el Dr. Ariel Rivas de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes, la fiscalía en turno dispuso se labren actuaciones caratuladas averiguación de ilícito, notificación de la formación de la causa al aprehendido y demás diligencias de rigor.

Comparte esta noticia: