No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

El agresor fue aprehendido luego de que le fracturara el cráneo contra una pared, le provocara lesiones a patadas e intentará clavarle un destornillador en el cuello a su esposa, quien fue rescatada de esa situación por los padres, que llegaron al lugar en forma casual.

Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas acusado por el intento de femicidio de su pareja, a quien le dio una golpiza e intentó clavarle un destornillador en el pecho, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron este sábado fuentes policiales.

La detención ocurrió el viernes último tras una denuncia ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de ese distrito judicial, luego de que una joven ingresó al hospital con una fractura encefalocraneal y quedó internada en terapia intensiva.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima sufrió una golpiza en su casa por parte de su pareja, quien le hizo impactar la cabeza contra una pared y la dejó inconsciente para luego continuar dándole patadas. Además, tomó un destornillador que intentó clavárselo en el pecho pero justo los padres de ella llegaron y el agresor huyó.

Efectivos de la comisaría 5ta. de Quilmes fueron alertados y procuraron detener al sospechoso, quien fue hallado tras una serie de allanamientos en Almirante Brown, donde estaba oculto.

El hombre fue imputado por el delito de «homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por ser cometido por un hombre en contexto de violencia de género en grado de tentativa».

Comparte esta noticia: