Por Federico Ramondi

Detienen a una mujer en Ezpeleta acusada de asesinar a su marido de una puñalada

Una discusión de pareja terminó en tragedia en las últimas horas en el partido de Berazategui, donde un hombre fue hallado gravemente herido de una puñalada en el pecho. La víctima murió en el Hospital Evita Pueblo y por el crimen detuvieron a su mujer en la localidad de Ezpeleta. 

El hecho de sangre ocurrió este domingo en el domicilio que compartía la pareja en la Av. Dardo Rocha y Calle 20. Según consta en actuaciones policiales, en el lugar se habría dado una violenta reyerta que acabó con el hombre, de 30 años, malherido. Su padre fue quien lo encontró y lo llevó de inmediato al nosocomio, donde finalmente falleció a causa de la gravedad de las lesiones. 

La fiscal Gabriela Mateos inició una causa por “homicidio agravado por el vínculo” y en cuestión de horas ordenó el allanamiento en un domicilio de la localidad quilmeña de Ezpeleta. Allí arrestaron a la joven de 24 años imputada por el crimen y secuestraron un cuchillo tramontina que sería el arma homicida. 

SEGUÍ LEYENDO:  Avanzan las obras de bacheo y carpeta asfáltica en distintos barrios de Quilmes

No trascendió al momento si había denuncias previas de violencia de género o si, en caso de ser hallada culpable del asesinato, si actuó en defensa prepia.

Comparte esta noticia: