Detienen a violento por romper vidrieras comerciales en Av. Mitre

0
150

La policía logró detener en la madrugada de este lunes a un violento que dañaba, a golpes de puño y patadas, propiedades privadas sobre la Avenida Mitre. Fue gracias a un alerta de los operadores de monitoreo del Centro de Emergencias Quilmes.

Mediante las cámaras de seguridad, alrededor de las tres de la madrugada, agentes del CEQ visualizaron a un hombre generando disturbios en la vía pública. El sindicado, completamente fuera de sí, golpeaba con violencia las persianas metálicas de los comercios e incluso llegó a romper de una patada los ventanales de un estudio jurídico de Mitre y Dorrego.

De inmediato los operadores dieron aviso a los móviles de Patrulla Urbana, quienes se apersonaron en el lugar de los hechos e interceptaron al sujeto que se encontraba arrojando elementos contundentes y golpeando los frentes de los comercios. Tras reducirlo, arribaron patrulleros de la Policía Bonaerense, y los oficiales efectuaron la detención.

Una vez trasladado a la Comisaría Primera, el acusado por “daños” quedó a disposición de la Fiscalía N°11 del Departamento Judicial Quilmes.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Insólito: Fue a renovar el registro con un muerto en la ambulancia