Detienen en Berazategui a peligroso delincuente buscado por la Justicia quilmeña

0
191

Efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui atraparon a un sujeto que se encuentra imputado en varias causas por la Justicia de Quilmes. El sindicado conducía un vehículo que había sido reportado horas antes como el utilizado por un delincuente para cometer un raid.  

Fue sobre la calle 137 entre 19 y 20 que el personal policial detectó un rodado Volkswagen T-Cross con patente colocada, que había sido denunciado como el utilizado en un asalto en la mañana del martes. Tras interceptarlo, el conductor del coche, de 32 años, descendió emprendiendo la fuga a la carrera, hasta que finalmente fue atrapado y reducido. 

En poder del sospechoso se encontró durante la requisa un revólver, que quedó secuestrado. Además, se verificó que el sindicado tenía pedido de captura por “robo agravado por el uso de arma de fuego” en dos causas y “privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo” en relación a un caso de violencia de género, todas a cargo de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial Quilmes a lo largo del 2020.   

Comparte esta noticia: