Por InfoQuilmes

Detuvieron a los dos sospechosos por el homicidio del hombre encontrado en un pozo ciego

En las últimas horas se hizo efectiva la detención de los dos sospechosos por el asesinato de José Félix Martinez, el vecino de nacionalidad paraguaya que había sido encontrado muerto en el pozo ciego de su casa en Bernal Oeste.

Martinez, de 42 años, se encontraba desaparecido desde el sábado pasado, sin embargo su familia realizó la denuncia casi 5 días después. Fue en ese momento (cuando su tía se encontraba en la Comisaría 5ta) que recibieron un llamado indicando que en el pozo ciego de su vivienda, ubicada en Comandante Franco y el Arroyo Las Piedras, se encontraba un cuerpo.

José Félix Martinez (42) fue asesinado y arrojado al pozo ciego de su casa

Al lugar llegaron móviles de la Policía Científica y los Bomberos Voluntarios de Bernal, quienes trabajaron arduamente para retirar el cadáver del pozo. El mismo presentaba heridas en el rostro, manos y dedos, y fue llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Los investigadores tomaron conocimiento que Martínez habría tenido una pelea con dos vecinos, quienes fueron trasladados a la seccional policial donde se les realizó un examen médico legal.

SEGUÍ LEYENDO:  AySA informó sobre cortes de agua en todo el distrito por tareas de emergencia

Sin embargo, con el correr del fin de semana y tras arduas tareas de los efectivos de la Comisaría 5ta al mando de la subcomisario Mariana Escarlón, lograron dar con un testigo presencial del homicidio, quién refirió que los dos sospechosos efectivamente habrían mantenido una pelea con la víctima la cuál terminó adentro de la propiedad donde fue encontrado el cuerpo.

A raíz de estas averiguaciones, se estableció la presunta autoría de ambos en el hecho y la fiscalía 5 a cargo de Jorge Saizar recaratulo la causa como “Homicidio simple” y ordenó la detención inmediata de los imputados.

Así ingresaban a la seccional policial los detenidos
Comparte esta noticia: