Detuvieron a una pareja por la desaparición de Salvador Altamura

0
631

Se trata de la ex esposa de Darío Dening, -hasta ahora único detenido en la investigación- y el actual novio de ésta.

Un hombre y una mujer fueron detenidos acusados de encubrimiento en la causa que investiga la desaparición de Salvador Altamura, el abogado quilmeño que es buscado desde julio del año pasado y del que se sospecha que fue asesinado.

Las detenciones se efectuaron el último sábado en un domicilio de la localidad bonaerense de San Isidro tras un pedido de allanamiento ordenado por la fiscal del caso, Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Quilmes y llevadas a cabo por la Dirección Departamental de Investigaciones {DDI) Contra el Crimen Organizado.

La pareja aprehendida es la madre del hijo de Darío Dening, hasta ayer único detenido en la investigación, y el actual marido de ésta. La fiscal Santoro les tomará declaración indagatoria en sede judicial por el delito de “encubrimiento agravado por por tratarse el hecho precedente, especialmente grave”.

En tanto, Dening, apresado el pasado 26 de agosto en Entre Ríos, está acusado de “homicidio criminis causa y robo agravado”.

Fuente: Infobae.

Comparte esta noticia: